El plantel del equipo marplatense de básquet estuvo demorado en Aeroparque más de seis horas y llegaría sobre la hora para enfrentar esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
El plantel de Quilmes estuvo demorado en Aeroparque más de seis horas debido a que tres gremios aeronáuticos realizaron medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales, lo que dejó sin volar a más de 9000 pasajeros en todo el país.
En su cuenta oficial de Twitter, el equipo “Cervecero” comunicó: “Debido al paro de Aerolíneas, el plantel de @LigaNacional se encuentra demorado en Aeroparque a la espera de la resolución del conflicto”.
Luego, a través de otro mensaje en la red social se informó: “El vuelo programado para las 12:50 está demorado. La delegación sigue esperando en Aeroparque para poder viajar a Comodoro Rivadavia”.
Más adelante, expresó: “Nuevo horario de vuelo: 15:25. El plantel llegaría sobre la hora de juego para enfrentar a @GyECR desde las 21:30 por la @LigaNacional”.
Por último, informó: “Finalmente sale el vuelo para C.Rivadavia después de más de 6h de demora en Aeroparque. Así y todo, deberá jugar está noche frente a @GyECR”
Los trabajadores aeronáuticos de los gremios UPSA y APA acataron la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo, con lo que se restablecieron lentamente los vuelos en el aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
Según lo pautado, desde las 21.30 de hoy, en el lejano “Socios Fundadores”, Quilmes visitará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por una nueva presentación en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El “tricolor” buscará su primer triunfo en calidad de visitante y, a la vez, mejorar su performance general, ya que hasta el momento suma dos triunfos y cuatro caídas.